CONCIERTO

Yuri desata 'Euforia' en el Sames Auto Arena y enloquece a fans de los dos Laredos

El escenario de la Sames Auto Arena se prende con el concierto de primer nivel de Yuri con su Euforia Tour

Yuri no decepcionó en el Sames Auto Arena.
Yuri no decepcionó en el Sames Auto Arena.Créditos: Francisco Mendoza | Corresponsal Laredo, Texas
Escrito en ESCENA el

En medio de los aplausos y cariño del público, Yuri se presentó en el Sames Auto Arena, ante sus seguidores de la frontera.

El concierto de la cantante jarocha desde su anuncio se convirtió en una de las fechas más esperadas por el público de ambos Laredos. Pero la espera terminó y la güera consentida del espectáculo llegó a la ciudad como parte de su Euforia Tour, por Estados Unidos.

Las primeras luces encendieron el escenario y las notas de la presentación de Yuri, causaron el grito y aplauso de los asistentes, quienes en el filo de sus asientos y otros de pie, estaban atentos a la salida de la intérprete al escenario para estallar de emoción.

Fiel a su metamorfosis, Yuri regresó a Laredo para presentar “Euforia”, espectáculo con el que mostró su lado camaleónico, sin reparar en cambios de vestuario, bailarines, coreografías, efectos de pantallas, luces y de más que hicieron de su show un agasajo para los asistentes.

Yuri hizo un recorrido musical por las diferentes etapas de su carrera, deleitando al público con los temas que la han colocado por décadas en las listas de popularidad y en el gusto de sus seguidores a nivel internacional. Los asistentes siguieron entregados a la artista todo el concierto, celebrando cada frase, comentarios graciosos o interacción con ellos.

Yuri mostró su carisma en el escenario, platicando con los asistentes y lanzando uno que otro comentario picarón. También corearon los grandes temas de Yuri como “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Una aventura más”, por mencionar algunos. La ovación que la cantante recibió por parte de los asistentes tras finalizar su presentación, hizo vibrar el recinto y a la artista, quien agradeció el cariño y se despidió efusivamente.