Hay noticias sobre una de las actrices más extrañadas de la pantalla chica, nos referimos a Adela Noriega, la bella mujer que dejó el mundo de las telenovelas en un momento cumbre.
Retirada de los foros y las grabaciones, Adela se ha refugiado totalmente en el anonimato, sin actividad en redes sociales o en algún evento, es más, desde 2008, cuando participó en su última telenovela, no se le había visto ni en fotos.
Te podría interesar
Desde su retiro, mismo que nunca anunció, los rumores apuntan a que Adela probablemente tiene residencia en Miami, Florida, o en Cancún, Quintana Roo. Lo cierto es que, durante casi 16 años, la vida personal de esta bella actriz ha sido un misterio, pues rumores señalan que tuvo una relación amorosa con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari; otras versiones apuntan a que su retiro fue a causa del nacimiento de su hijo, informaciones que jamás se han confirmado.
Incluso algunos se atrevieron a decir que su primogénito sería el mismísimo, Peso Pluma.
Desapareció en la cumbre de su carrera
La decisión de Adela Noriega de alejarse del mundo del espectáculo la tomó cuando estaba en uno de sus momentos cumbre, fue la telenovela "Fuego en la Sangre", al lado de Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, entre otros, su último trabajo; este fue uno de sus más grandes éxitos.
Bella y radiante, así fue captada Adela Noriega
En redes sociales está circulando una imagen, en que la exactriz aparece en jeans y chaqueta, sin maquillaje y cargando unas bolsas de alguna tienda; en la imagen aparece caminando en calles de Estados Unidos, al lado de un hombre, quien aparentemente es su hermano Alejandro Noriega; Adela aparece con su cabello largo recogido.
La imagen fue comentada ampliamente en redes sociales, algunos usuarios señalaron que se trata de una foto que data del 2009, tomada por la revista People, cuando la exactriz mexicana se encontraba en Beverly Hills.