Sergio Andrade, luego de salir de prisión hace 17 años, se ha convertido en una persona esquiva del ojo público, por lo que sus apariciones son bastante raras y casi nulas.
Recientemente, una empleada de un hotel en la Huasteca de Ocampo, en Hidalgo, comentó que llegó a limpiar la habitación donde el exproductor estuvo recientemente hospedado.
Te podría interesar
La recamarista destacó que la habitación de Sergio Andrade era bastante extraña y rara.
“He visto en su habitación cosas extrañas, velas negras en un vaso con agua. Una vela con cabellos, pues es que es una persona muy sucia, da miedo. Tiene pelos todos horribles y que hace brujería”, contó.
Continuó describiendo su aspecto físico, pero sobre todo indicando que su presencia la intimidaba.
“Sí, incluso al verlo me daba mucho miedo. Era con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería”.
En un momento contó que en la recepción del hotel a los empleados en limpiar la habitación no les permitían ingresar con celulares y estos mismos se los retiraban momentáneamente.
“No, nos los quitaba la recepción”, dijo para posteriormente agregar que el exproductor iba acompañado de una mujer, la cual nunca fue vista por ella.
“Ropa de mujer, yo creo que venía a veces. Era ropa de una adulta, a ella nunca la vi”, dijo.
La mujer señaló que, a diferencia de otras habitaciones, donde se hospedaba Sergio, solo era limpiada dos veces por semana, pues este evitaba el contacto.
“Era muy grosero, muy déspota, entonces me daba miedo... Nunca le gustaba estar en contacto bien con uno. Era muy reservado venía a limpiarle dos veces a la semana”.
La recamarista compartió este testimonio para la transmisión de Chisme no like, este 9 de abril.