Una historia hecha y protagonizada por su creador, quien vivió los hechos que en ella narra, lanzando un mensaje claro, se tratará de una trama compleja, que enviciará y hará reflexionar a los espectadores; Netflix estrena Baby Reindeer.
Richard Gadd, interpreta a Donny Dunn, un camarero que vive con la madre de su exnovia y aspirante a comediante, mientras narra cómo es acosado y se resuelve en el arrepentimiento y la autodestrucción.
Te podría interesar
El tortuoso acoso sufrido por Richard Gadd, es plasmado a la perfección y muestra como este tiene que enfrentarse a un trauma de su pasado en Baby Reindeer.
La historia se desenvuelve luego de que Donny, le brinda un momento de atención a una mujer, en solidario acto de compasión, pero sin imaginar en lo que esto iba a desembocar.
Quien se presentó como una inocente mujer, empieza a acosar al protagonista a niveles inimaginables e insanos, los cuales tendrás que descubrir en esta bien lograda adaptación, desde la perspectiva de una víctima.
Baby Reindeer o Mi reno de peluche, por su título en español, es una serie dramática de 7 episodios, de aproximadamente 30 minutos de duración cada uno, estrenada el pasado 11 de abril en la plataforma de Netflix.
El sitio especialidad en este tipo de producciones, IMDb, puntúa la serie con un 8,1 sobre 10, señalándolo como un sello de calidad y entretenimiento.
En un comentario hecho a través del sitio antes mencionado, se advierte al espectador sobre lo que está a punto de preciar en esta producción audiovisual, basada en un hecho real y crudo.
“Una vez más, Netflix se arriesga a ir más allá de la predecible feria del bienestar que muchos quieren y posiblemente necesitan en los albores de esta era distócica en la que nos encontramos viviendo. Baby Reindeer está etiquetada como una comedia oscura, y ciertamente hay aspectos cómicos. Pero está impregnado en una tragedia que ya estoy escuchando como incomprendida por los espectadores que la descartan como "sin gracia". Describiendo al trágico protagonista como "ensimismado" y "vago". No encontré a Donny en ninguna de estas cosas, sino más bien retorcido por el odio hacia sí mismo y paralizado por la indecisión. Sentimos su deseo de ser querido y amado, plenamente conscientes de que, a sus ojos, no es digno de ninguno de los dos”, índica un comentario den la plataforma de IMDb.