VIRAL

¿Come pizzas y tiene celular?; estos son los supuestos privilegios de 'Fofo' Márquez en la prisión

El dinero permitiría al influencer tener algunas comodidades que otros internos no pueden tener, de acuerdo a versiones

El dinero, permitiría a Fofo Márquez gozar de privilegios dentro de la cárcel
El dinero, permitiría a Fofo Márquez gozar de privilegios dentro de la cárcelCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Afuera o dentro de la cárcel y prácticamente siempre para mal, “Fofo” Márquez continúa siendo noticia y recién se ha revelado que el influencer, internando en el Penal de Barrientos, en el Estado de México, estaría gozando de privilegios en la cárcel a cambio de una buena cantidad de dinero.

Aunque esta versión no ha sido confirmada o desmentida, el creador de contenido Fabián Pasos, mejor conocido como Mafiantv, aseguró que “Fofo” Márquez puede comer come pizza, usar teléfono celular y hasta usa ropa cómoda al interior de la cárcel.

Me confirman que Fofo Márquez tiene protección del bunker, donde textual me aseguran, le dieron unos mazapanazos por manchado. Hoy se encuentra en el módulo 7 de Barrientos, donde goza de protección, paga carísimo por comida y poder usar ropa cómoda

Respecto al uso del teléfono celular, Mafiantv reveló lo que sus contactos le contaron.

Me comentaron que ya tiene celular, pero no puede publicar nada, solo entrar a ver internet para no meter en problemas a la gente dentro del penal. Paga mucho para que le presten un celular

Aunque las afirmaciones de Mafiantv fueron hace unos días, los abogados de “Fofo” Márquez no han confirmado o negado las versiones.

Ha comido pizza dentro del penal, las reglas del penal son muy discretas, dentro de los mismos hay privilegios y más. Fofo Márquez está en una zona donde hay 'pesados' que tienen para pagar una buena vida dentro de los penales

También, Fabián Pasos aseguró que “Fofo” Márquez ha comentado que saldrá pronto de prisión porque tiene dinero, aunque por supuesto, solo son trascendidos de Mafiantv.

Desde luego, los presos en el Penal de Barrientos y en cualquier otra prisión, no deben contar con privilegios, de hecho, muchos esperan recibir de sus familiares cierta cantidad de dinero, para no comer 'Rancho', que es la comida que ofrecen en los reclusorios.