Alegría, música y baile disfrutaron los laredenses este fin de semana, en el concierto brindado por Bronco en Sames Auto Arena.
Esta emblemática agrupación de música del regional mexicano, regresó para consentir a todos sus seguidores de ambos Laredos, quienes desde que salieron a la venta los boletos, se prepararon para disfrutar una noche de emociones con la famosa banda liderada por Lupe Esparza.
La presentación formó parte de la gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cual contiene más de 100 conciertos programados. Esta serie de shows son con motivo de celebrar 45 años de trayectoria del grupo originario de Apodaca, Nuevo León.
En ese ambiente de festividad el escenario de la arena se iluminó y Bronco apareció provocando el grito de los presentes quienes desde el primer tema no pararon de bailar y corear las interpretaciones. Las presentaciones de Bronco en vivo son una experiencia única, y sus fans lo comprobaron ya que la agrupación sigue dejando huella con sus éxitos.
El público pedía agrito varios temas durante el concierto, en el cual Bronco los complació con canciones como “Que no quede huella”, “Adoro”, “Libros tontos”, “Si te vuelves a enamorar”, “Sergio el bailador”, que conforman parte de sus clásicos, así como “Oro”, y muchos más; con los cuales Bronco ha dejado una huella imborrable en la industria musical y en el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo.
45 años han pasado desde que el grupo se formó con Guadalupe Esparza como vocalista y autor de los éxitos de Bronco, es por eso que para celebrarlo armaron un show renovado, con el que comenzaron la gira en enero de este año en Guatemala y Honduras.
Después de presentarse en Laredo, el grupo continuará su recorrido por las principales ciudades de la unión americana y en septiembre, dará dos de los conciertos más importantes del tour, presentándose el 21 en la Arena Monterrey y el 28 de septiembre en la Arena de la Ciudad de México.