ARIES
La primavera está por llegar y es el momento idóneo para sanar y dejar atrás cualquier cosa de tu pasado que aun arrastres, aprovecha este cambio estacional para aprovecharlo a tu favor y renovar tus energías y alma.
TAURO
Una temporada llena de cambios llegará a tu vida, por lo que deberás de afrontar con sabiduría, madurez y sobretodo cautela a la hora de afrontar estos sucesos, que no necesariamente serán malos o desafortunados, pero el manejo adecuado de estos, los convierte en algo ideal.
GÉMINIS
No te olvides de tus amigos y seres queridos, el trabajo y tus responsabilidades te han tenido alejado de ellos, por lo que no debes de centrarte únicamente en lo que nutre tu cartera, sino también tu alma.
CÁNCER
Las nuevas oportunidades y retos, lo que indica que posiblemente estas experiencias pueden traer consigo momentos de dificultad implícitos, pero esto no debe de desanimarte, recuerda que no hay camino completamente llano.
LEO
Después de la tormenta siempre viene la calma, dice un buen dicho, por lo que si tu situación actual parece no mejorar, es recomendable que permanezcas firme y fuerte, conoce tus debilidades, pero también tu fuerza, solo aguanta con conciencia.
VIRGO
Recuerda que los cambios y metas que tienes trazadas, no tienen fecha de expiración, cada persona va a su paso y con calma, recuerda no presionarte e ir aprendiendo de lo que esté ocurriendo en este camino.
LIBRA
El dinero es una parte fundamental para el mantenimiento de un hogar e importante a la hora de una emergencia, cuídalo y no lo gastes sin cuidado, como haz estado haciendo últimamente, las fiestas, borracheras y salidas innecesarias pueden esperar o ser pospuestas.
ESCORPIÓN
La calma y la serenidad pueden traer a tu vida momentos de lucidez y claridad, en los cuales podrás encontrar la solución a alguno o varios de tus problemas; entonces solo respira, cuando creas que las cosas van mal solo dente y piensa, la respuesta podrá llegar por si misma.
SAGITARIO
No busques en alguien más lo que hace falta en ti, lo importante es complementarnos a nosotros mismos como persona, para después madurar y crecer en compañía con alguien más, todo proceso lleva su tiempo, no te desesperes.
CAPRICORNIO
En los momentos de oscuridad y soledad no hay nada mejor que recurrir a un ser querido, hablar y recibir sus consejos, recuerda que quien te estima estará siempre para ti en cualquier momento.
ACUARIO
No olvides de dónde vienes, no puedes dejar atrás lo que te formo como eres hoy en día, no se trata de atormentarse con el pasado, sino respetarlo y tener en cuenta que, sin él, hoy no seriamos lo que somos.
PISCIS
Recuerda y reconoce que de las malas compañías se puede aprender, sobre todo a decidir cómo es que no queremos ser o lo que no debemos emular de esas personas.