El "Rey de la Bachata" Romeo Santos "resucitó" este domingo en sus redes sociales, bastante molesto por la noticia de un supuesto paro cardiaco, a través de las redes sociales realizó una publicación.
La noticia se expandió como pólvora donde aseguraban que el cantante había tenido la afectación mortal de salud.
Mediante su perfil oficial en la red social "X" publicó el siguiente mensaje:
Te podría interesar
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé.
El artista añadió:
Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda
En las últimas horas, el nombre de Romeo Santos, el renombrado "Rey de la Bachata", había inundado las redes sociales en una ola de especulaciones y preocupaciones sobre su estado de salud. Se desataron los rumores de un posible paro cardiaco sufrido por el cantante mientras se ejercitaba en su hogar.
Las redes sociales, particularmente TikTok y X, se convirtieron en plataformas de difusión de esta versión, rápidamente amplificando la preocupación entre los fanáticos del artista. De acuerdo a medios de comunicación, se afirmaba que Santos había sido trasladado de urgencia a un centro médico debido a esta supuesta emergencia cardiaca.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre que rodeaba esta noticia, no se obtuvo confirmación alguna por parte de personas cercanas al cantante o de su equipo de trabajo.
Mandy Fridmann, influencer y periodista reconocida, rompió el silencio al afirmar que todo el alboroto era producto de una "fake news". Fridmann, quien afirmó haber mantenido contacto con el equipo de Santos, desmintió categóricamente los rumores de un paro cardiaco y tranquilizó a los seguidores del artista.
Mientras tanto, los admiradores de Romeo Santos pueden respirar aliviados al saber que su ídolo goza de buena salud y que los rumores de su paro cardiaco no eran más que una falsa alarma en el mundo del espectáculo.