Después de haber sido relacionado en presuntos sobornos a la policía de Hermosillo, Sonora, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano apareció este sábado en un video en el que ofrece disculpas y asegura que ya pagó una multa.
Aunque el joven, quien acaba de celebrar su cumpleaños 23, expresó que "ya se están arreglando las cosas" no especificó más.
"Su compita Nata, reportándome con este mensaje para toda la policía municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas y me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa, de persona a persona", dijo.
Natanael compartió varios videos en sus redes sociales en donde aparece con policías municipales, aparentemente les da dinero para que lo dejen manejar a alta velocidad su auto deportivo "ni lo voy a contar, toma", le dice, para después comenzar a realizar algunas maniobras con su coche.
Más adelante, Cano vuelve a ser detenido por varias patrullas y se escucha cuando dice que ya le dio dinero a su "familia", mientras otro policía recoge varios billetes que estaban tirados en el piso.
El cantante se justificó en el video en el que se disculpó, agregando que tiene una gran pasión por los autos, ya que su papá era mecánico.
"Uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos", dijo Natanael.