El cantante de corridos tumbados Natanael Cano se volvió tendencia en este Viernes Santo, luego de que compartiera historias en su cuenta de Instagram en la que aparece manejando a exceso de velocidad y, presuntamente, sobornando a policías de Hermosillo, Sonora.
El joven cantante, quien acaba de celebrar su cumpleaños 23 con una gran fiesta, compartió varios videos en los que se muestra conduciendo un vehículo deportivo a exceso de velocidad. Una patrulla de Hermosillo, Sonora, lo detuvo, y al parecer Natanael le dio dinero a uno de los policías.
"Ni voy a contar, toma", le dice Cano, mientras se ve que el policía estira su brazo y vuelve a su unidad.
"¿Pero me lo voy a aventar aquí o no?", le cuestiona el cantante, pero el policía se subió a su patrulla y se fue.
Natanael Cano siguió al frente del vehículo, manejando a exceso de velocidad y quemando llanta mientras era grabado por otra camioneta que lo iba custodiando.
Más adelante vuelven a detener al cantante; hay un video en el que aparece Natanael discutiendo con varios elementos de seguridad.
"Le di dinero a tu gente, a tu familia, ver...", mientras en el video se aprecia cómo uno de los policías se agachan para recoger billetes que estaban tirados en la banqueta.
Los agentes involucrados fueron retirados del área operativa, a la espera que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente.