Entre hermosos y gigantescos arreglos de rosas rojas, La Gilbertona comenzó a ser despedida ayer, en Sinaloa.
La influencer murió ayer por la mañana y, tras darse a conocer la noticia, las redes sociales no hablaban de otra cosa más que de Gilberto Salomón Vazquez.
La Gilbertona era un personaje nacida en Sinaloa, quien por su forma particular de ser y su vocabulario 'florido' se ganó el cariño de millones de personas.
Te podría interesar
Durante la tarde-noche de ayer miles de personas acudieron hasta la funeraria local Moreh, en la Sala B, para despedir a La Gilbertona.
En un féretro blanco con dorado, el cuerpo de la carismática influencer recibió el adiós de familiares, amigos y fans, quienes desfilaron a lo largo del día para decirle adiós.
Pável Moreno, amigo y representante de La Gilbertona, comentó que le daría una gran despedida con música, la cual le compartió en vida, Así fue como llegaron mariachis hasta el lugar para cantarle varias canciones, como Cruz de Olvido, Paloma Negra, Un millón de primaveras, Las Golondrinas, entre otras.
Además, alrededor de su ataúd, el cual estaba abierto, está rodeado de impresionantes arreglos florales de rosas rojas. Hubo dos que destacaron: uno de más de dos mil rosas rojas, enviado desde Jalisco y otro que decía Ismael Zambada.
La Gilbertona fue una gran representante del movimiento LGBTTTIQ+, incluso reconocida por la famosa Wendy Guevara, quien lamentó la noticia.
"Gracias a todos, no es el momento de subir videos, pero es para todos los que no pudieron venir. Muchas gracias", dijo ayer Pável durante la transmisión.