La Casa de los Famosos 4 sigue dando de qué hablar. Entre participantes expulsados y la polémica que crean Alfredo Adame y Lupillo Rivera, las noticias en este show no paran.
Sin embargo, desde que ayer Thalí García hizo una transmisión en vivo en la que acusó directamente a la producción de haberla drogado durante su estancia en el reality, además de obligarla a permanecer en un cuarto con el cantante Lupillo Rivera y así aparentar que tenía una relación extramarital.
“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”, expresó ayer en sus redes sociales.
La actriz comentó que Lupillo se comportó como todo un caballero y que nunca quiso sobrepasarse, sino que trató de ayudarla.
“Lupe me dijo: ‘quieres que te ayude a vomitar’, bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre, un caballero, ¿les parece correcto?… No tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados. Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos. De ninguna manera iba a permitir que dañaran mi imagen como lo hicieron en ‘Los 50’”, declaró García.
Lupillo Rivera, sin saberlo, confirma desde la casa
En redes sociales, los seguidores del reality de La Casa de los Famosos 4, comenzó a circular una grabación del programa, en la que aparece Lupillo a varios de sus compañeros que en una ocasión Thali parecía estar 'drogada'.
“Quién sabe qué pinches pastillas le dieron, y luego de repente estábamos platicando, estábamos sentados en el sillón, y de repente la empecé a notar así como que... Me miraba así... Y yo dije, ¿qué pedo? ¿Qué onda? Tenía ropa yo y comenzó a patear la ropa, y le dije ‘¿qué pedo? ¿Qué tienes? Algo traes’”, contó Rivera, hablando del estado en el que se encontraba Thali.
Aunque fue en la versión mexicana, Poncho De Nigris reveló tras salir de La Casa de los Famosos México que había llevado gomitas de CBD con THC con la idea de relajarse cuando se estresara, pero terminó compartiendo algunas con Sergio Mayer y Apio Quijano.