Alex Marín subió la noticia de su divorcio con su esposa Mía Marín; la pareja creadora de contenido para adultos, tal parece que llegó a su fin porque incluso Mía subió una publicación presumiendo a su nueva pareja, por otro parte, Alex grabó un video explicando la situación y mostró tristeza y lágrimas en los ojos.
El mismo día que Alex lloraba por el rompimiento, su esposa daba a conocer a su nueva pareja, además tal parece que el Alex Marín acabó con su relación de poliamor, ya que tenía esposa y dos novias, después se dio a conocer que vivía con 7 mujeres, dónde dijo que era una para cada día de la semana.
Te podría interesar
Alex y Mía llevaban 12 años de relación, ambos comenzaron a grabar contenido explícito y es por esa razón que se dieron a conocer; con el paso del tiempo se unieron más mujeres a las cuales Alex exponían que eran sus 'esposas'
Mía Marin con su nuevo novio
En Instagram, Mía Marín dio a conocer que ya tiene novio, pues ya superó a Alex, por lo que estaría iniciando una nueva etapa en su vida personal, pero no se sabe si continuará creando contenido para adultos, ya que prácticamente Alex Marín era su representante.
A la joven se le ve contenta en las fotos, todo lo contrario de su exmarido, quien se grabó llorando y hablando del amor que sentía por ella, dónde incluso dijo que dejaba de "creer en el amor".
Me enamoré de ti, de tu personalidad, de la gran persona que eres y sobre todo del Gran hombre que eres, escribió Mía en Instagram.
Después del rompimiento, Alex dijo que le deseaba todo el éxito a su ex, por lo que le auguraba un buen futuro, pero que le dolía ver las fotografías y recordar los momentos que vivieron durante 12 años.
"Yo quiero que esté feliz, la veo feliz y eso me gusta. Con ella ya no tengo ningún lazo laboral, tenemos algunos shows juntos, ella va a ir a Cancún y ya no quiere de momento dar shows, pero si en algún momento ella quiere dar, ya va a ser por su cuenta, ya no sería conmigo".
Aún no se determina que pasará con la carrera 'profesional' de Alex Marín y Mía Marín, pues se supone que ambos caminarán por separado, pero no se ha descartado que también hayan abandonado la creación de videos para adultos.