FAMOSOS

Belinda tendría nuevo novio; es un reconocido cantante del momento

Medios de comunicación apuntan a que la cantante y actriz ha decidido embarcarse en una nueva relación amorosa con un intérprete de música regional mexicana; esto es lo que se sabe

Escrito en ESCENA el

Belinda no deja de ser noticia, pues desde que hizo público su retorno a la industria musical, ha sido el centro de atención constante. Su nueva canción, su cambio de imagen e incluso las sorpresivas colaboraciones en las que está inmersa para su próximo álbum, han generado un sinfín de comentarios.

Además de sus actuales proyectos que han causado diversas controversias, también algunos medios señalan que la cantante de "Luz sin gravedad" estaría estrenando romance con un reconocido cantante del regional mexicano.

Después de romper su compromiso con Christian Nodal, la intérprete se tomó un tiempo fuera de los reflectores para curar su corazón. A pesar de los rumores que la han relacionado con varias personas, no ha confirmado estar en una nueva relación desde hace aproximadamente dos años.

Desde que lanzó su última canción llamada Cactus, Belinda se ha visto muy contenta y emocionada por sus próximo proyecto musical, sin embargo, parece ser que también esa felicidad se debe a una nueva relación que tendría con el famoso cantante Fidel Castro, quien forma parte la agrupación Marca Registrada.

En sus redes sociales, Castro compartió una imagen donde se le ve abrazando a Belinda, surgieron diversas especulaciones. La imagen muestra a ambos con sonrisas y gestos que sugieren no ser la primera vez que comparten tiempo juntos.

En la sección de comentarios, los seguidores de ambos no han cesado de elogiar cómo lucen juntos.

Aunque se ha revelado que ambos cantantes están trabajando juntos en una colaboración musical, parece sugerir que entre los cantantes podría existir algo más que una mera relación profesional.

¿Quién es el cantante Fidel Castro de Marca Registrada?

Fidel Oswaldo Castro es acordeonista y primera voz de la agrupación. Antes de dedicarse de lleno a la música, fue camarero y lavaplatos en su natal, Culiacán, Sinaloa.

Fue en 2014 cuando el también compositor se unió a la banda, por invitación de Álvaro Álvarez, cuando el grupo tocaba en diversos bares y antros de la localidad.