El infarto de Ricardo Casares es Venga la Alegría sorprendió a propios y extraños, ya que el conductor de 43 años empezó a sentirse mal en pleno programa, incluso comentó a sus compañeros que tenía un dolor en el pecho.
Patricio Borghetti, también conductor, contó cómo fue que sucedieron los hechos para poder auxiliar a Ricardo Casares, señaló que llegó a TV Azteca y vio a Ricardo sentado en una banca afuera del estudio, le preguntó que si estaba bien y contestó que no, que le dolía el pecho y sentía dolor en el brazo derecho, le preguntó que si quería que llamaran a una ambulancia, a lo que el periodista dijo que sí.
Te podría interesar
Todo el equipo de Venga la Alegría se movilizó, la productora ofreció su automóvil para llevarlo al hospital y se lo llevaron cargando al vehículo.
Tábata Jalil le salvó la vida a Ricardo Casares
Tábata Jalil jugó un papel muy importante, ya que fue quien contactó directamente al cardiólogo para que lo recibiera; el médico ya lo esperaba en el hospital y posteriormente fue quien logró intervenirlo quirúrgicamente.
Patricio Borghetti rompió en llanto por lo que le pasó a Ricardo Casares, ya que asegura son muy cercanos e incluso dice que es como su hermano.
Los conductores de Venga la Alegría consideran que actuaron rápido ante el infarto de Ricardo Casares, ya que al movilizarse coordinadamente lograron ponerlo a salvo y en las manos de un experto quien le realizó un cateterismo que le salvó la vida.