Susy Ortiz, la exvocalista de la agrupación Chicos de Barrio, murió ayer en un hospital de Torreón, Coahuila, tras perder la pelea con el cáncer.
La cantante, quien fue pieza fundamental en el grupo musical, era una artista muy querida en la zona de la laguna, por lo que las publicaciones en redes sociales lamentando la noticia no se hicieron esperar.
Fue la propia agrupación la que informó sobre lo ocurrido con María Concepción Ortiz Morales, hija del fundador y vocalista de Tropicalísimo Apache, Arturo Ortiz, en sus páginas oficiales.
“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Susana Ortiz, de parte de Jesús Dimas Maciel B. y todo el grupo musical Chicos de Barrio, del cual formó parte y fue pieza fundamental”, dice el comunicado.
Susy arrastraba desde octubre pasado con la muerte de su hermano Logan Ortiz Morales, hecho que afectó su estado de ánimo y este repercutió en su salud.
La excantante habría llegado ayer a un hospital en Torreón a las 10:29 de la mañana y entró en un choque séptico, quedó inconsciente y murió al mediodía.
El Club Santos Laguna le rindió un homenaje anoche en el Estadio Corona, en el TSM, antes del partido contra Mazatlán, además de poner una de sus canciones en el sonido local.
Canciones como "La Cita", "Yo te invito a bailar", "Perdóname", "El Ladrón", entre otros éxitos, quedarán por siempre en la memoria de todos los laguneros.