VIRAL

'Mis patas de pollo': Eduardo Yáñez recibe insultos tras mostrarse en bikini | FOTO

El famoso actor de telenovelas quiso compartir su físico con sus fans, pero recibió muchas críticas; sus seguidores lo defendieron

Escrito en ESCENA el

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez, quien fuera todo un galán en la televisión mexicana, causó polémica en redes sociales, luego de que mostrara un par de imágenes en paños menores y enseñara gran parte de su cuerpo.

El hombre de 63 años comenzó a subir fotos y videos desde hace varios días en una piscina, en donde está haciendo ejercicio. Aprovechando ello, ha subido material a sus redes sociales y los internautas han hecho todo tipo de comentarios al respecto.

"Comparto de nuevo mis patas de pollo", publicó Yáñez, y las críticas, en su mayoría, no pararon.

"Cuando llegue a la vejez le diré a mis hijos que me quiten el cel", "Instagram,quítale la cuenta este señor, es contaminación visual", "Eduardo, busca cita con psicología", "Este vato ya se le boto la canica", "Ya no está para esas fotos", fueron tan sólo algunos de los comentarios que le llegaron a Eduardo.

Sin embargo, hubo otros de sus fans que valoraron su físico, considerando que ya pasa los 60 años.

"Wowww!! Te ves genial a tu edad super conservado!! Guapísimo!", "Wow como me lo Recomendó El Doctor", "Eso es delicioso", entre muchos otros de mujeres que lo siguen desde que eran más jóvenes y lo vieron como galán de telenovelas.

¿Cómo apareció Eduardo Yáñez en Instagram?

El actor subió dos imágenes en las que aparece con un bikini negro, mostrando su abdomen y sus piernas, las cuales también fueron criticadas al ser consideradas como muy flacas.

Yáñez primero subió una selfie en donde tiene el celular en el rostro, entre la barbilla y la cara, y luce sonriente, orgulloso de mostrar su cuerpo; en el mismo post subió otra imagen, en donde solamente se ve su torso y parte de su cuerpo.

Eduardo Yáñez compartió la mejoría física que está teniendo con sus clases de natación, sobre todo porque ve los cambios.