El conductor del programa de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, en terapia intensiva e intibado desde hace seis días por complicaciones derivadas de una infección pulmonar, informó desde ayer Pati Chapoy.
Bisogno se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México y la noticia sorprendió ayer, cuando Chapoy dio a conocer la situación del conductor, quien presenta problemas para respirar.
"La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco (seis hoy) días en terapia intensiva, está intubado. Hoy (ayer) le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, explicó.
Esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones
Podrían pasar varias semanas, agregó Chapoy, para que pudiera incorporarse a la programación de TV Azteca.
Desde principios de mes trascendió que el polémico conductor habría sido hospitalizado, pero apenas ayer tanto la producción como Pati Chapoy salieron a dar la versión oficial sobre a situación de Bisogno.