El pasado 15 y 17 de febrero, Monterrey fue testigo de un espectáculo lleno de éxitos, baile, alegría y un ambiente increíble con las presentaciones de "Prófugos del Anexo", donde Julión Álvarez y Alfredo Olivas deslumbraron con su talento y energía durante más de tres horas en cada show.
Estas fechas eran altamente esperadas por el público regiomontano, tanto así que desde el mes de diciembre se agotaron las localidades para los tres eventos, congregando a casi 60 mil personas quienes fueron testigos una vez más de la grandeza musical de ambos artistas.
Te podría interesar
Julión Álvarez y Alfredo Olivas
Esta exitosa respuesta reafirma que Julión Álvarez y Alfredo Olivas son, sin duda, los máximos exponentes del género regional mexicano en la actualidad. La unión en los escenarios entre ambos ha causado una gran euforia entre sus seguidores.
"Prófugos del Anexo" promete dejar un impacto duradero en cada ciudad que visiten. Julión y Alfredo establecen una conexión única entre ellos y con cada uno de los asistentes, convirtiendo cada espectáculo en una experiencia especial y memorable que quedará guardada en la memoria de todos los presentes.
Copas de más
Fue tanta la euforia que, entre copita y copita que el público les obsequiaba, los dos cantantes ya se encontraban muy eufóricos y el ambiente se encontraba muy relajado, con chistes y anécdotas bastante cómicas, al calor de las "cucharadas" de más.
En cuanto a la producción, ambos artistas han cuidado personalmente cada detalle para ofrecer un espectáculo de calidad. Para ellos, el público es lo más importante y se sienten sumamente agradecidos por el cariño y apoyo recibido.
El próximo 2 de marzo, "Prófugos del Anexo" llegará a San Luis Potosí, donde también son esperados con los brazos abiertos por sus seguidores. Se insta al público a estar atento a las redes sociales de ambos artistas, donde pronto estarán confirmando nuevas fechas y eventos.