VIRAL

Caso Cerrado: ¿cuánto pagan por ir al programa de la Doctora Polo? Esto revela una ex participante

El programa, emitido desde 2001, sigue a la Doctora Ana María Cristina Polo González en diversos casos donde debe mediar para llegar a un acuerdo o una sentencia, tal cual una sala de juicios

Al parecer, actuar en este programa paga y muy bien; esto podrían darte por entrar a uno de los programas más visto de Telemundo
Caso Cerrado.Al parecer, actuar en este programa paga y muy bien; esto podrían darte por entrar a uno de los programas más visto de TelemundoCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Muchos nos hemos divertido, impactado y hasta indignado con los asuntos discutidos en el programa de televisión Caso Cerrado, con la Doctora Polo como mediadora de los conflictos. Algunos acusan de ser mero drama actuado los casos en la emisión, confirmado por una ex participante, quien dio a conocer cuánto pagan por ir al programa.

A través de TikTok la usuaria @timewithmila compartió con sus seguidores la manera en la que llegó a participar en estas emisión que salió al aire desde 2001. Según cuenta, Caso Cerrado es pura actuación de personas que reciben un guión el mismo día de las grabaciones. 

“Es pura actuación y contratan personas para que hagan un guion que se prepara el mismo día, te lo aprendes en tres horas, sales y lo haces como medio aprendido, medio improvisado”, comentó la mujer en la red social.

Igualmente la presentadora y jueza del programa, Ana María Cristina Polo González, improvisa sobre la marcha pues, hasta que llegan los implicados, ella no sabe de qué va el caso, sorprendiéndose genuinamente por los tópicos que se llegan a tocar.

"La Doctora Polo no sabe de qué va el caso, ella se entera ahí lo que nosotros ponemos y da como un veredicto. La verdad que me reí muchísimo y gocé”, enfatizó la implicada.

Pago por Caso Cerrado

En un segundo video, reveló cuánto fue lo que le pagaron por participar en Caso Cerrado, indicando ganar entre 200 (3 mil 420 pesos) a 400 dólares (6 mil 840 pesos) de acuerdo a la situación. Incluso habló de personas quienes no viven en Miami y las traen, pagándoles viáticos.

“La primera vez que fui iba con otras personas y me iban a pagar solo a mí, me iban a pagar 350 dólares (5 mil 980 pesos). Pero cuando fuimos a filmar no se pudo porque había un problema en el estudio, entonces nos citaron para otro día y el otro día también me pagaron 350 dólares. En total fueron 700 dólares”, recordó.