Tras varios días de silencio, Mía Marín reveló lo que todos sospechaban, la verdadera razón del rompimiento de su matrimonio con Alex Marín, pues la creadora de contenido contó algo muy diferente a lo dicho por su exmarido y no lo deja nada bien.
Alex Marín había grabado un video donde se le veía llorar y decir que su matrimonio con Mía había terminado, incluso dijo que habían quedado algunas cosas pendientes de trabajo, pero que solo terminarían los compromisos y ya, que ambos tomarían caminos muy diferentes.
Te podría interesar
Mía se había mantenido en silencio y no había dicho nada, solo había compartido algunas fotografías con su nueva pareja, pero en entrevista ya habló de lo sucedido y reveló detalles de las verdaderas razones por las que dejó a Alex.
Mía Marín dice toda la verdad
El divorcio de Alex Marín y Mía Marín ha dado de que hablar, ya que la pareja poli amorosa no aguantaron el tener varias parejas, pues a pesar de que ambos se contaban todo a cerca de sus relaciones, tal parece que Alex le ocultaba a su esposa varias cosas que después se descubrieron.
Parece que las lágrimas que derramó Alex en su video de nada servirán, pues lo que contó Mía es que la engañó en más de una ocasión, por lo que ya no aguantó más, tuvo que pedirle el divorcio, ya que la confianza se había terminado.
"Se iba con una novia y no me contaba y me decía que me iba a enojar, quería salir solo, hacer sus cosas y me decía que no pasaba nada, pero me enteraba de que sí y es cuando dices: ‘no, está bien, te dejo, pero me dices’ y cuando le decía: ‘quiero un novio’, me decía: ‘no, no vas a tener novio, el único hombre soy yo, a ti te gustan también las mujeres, eres más feliz con mujeres, a ver después".
Mía reveló que Alex pudo haberse enamorado de Yamileth Rodríguez, otra de las novias de la pareja, pues hacía cosas con ella a escondidas de Mía, además porque desde que Yamileth llegó a sus vidas, Alex cambió en su manera de ser, pues le cumplía sus caprichos.
Ahora que Mía Marín se ha divorciado de Alex Marín, comenzaría a trabajar por su cuenta, además no se sabe si volvería a trabajar juntos, pues son socios en distintas cosas que construyeron como matrimonio y se desconoce si se casaron por bienes mancomunados o separados.