A poco más de un mes de la muerte de Liam Payne, quien falleció a los 31 años tras caer desde un balcón en Buenos Aires, finalmente será enterrado este miércoles en su ciudad natal, Wolverhampton, Inglaterra.
Sin embargo, una de las decisiones más sorprendentes ha sido la de su familia de no invitar a su mánager, Rogelio 'Roger' Nores, a la ceremonia.
Te podría interesar
Según una fuente cercana a la familia, Roger no es bien recibido en el círculo cercano de Payne, y la familia prefiere evitar cualquier tipo de tensión o conflicto durante el funeral.
El ex miembro de One Direction había viajado a Argentina con Roger para renovar su visado en Estados Unidos y asistir al concierto de su ex compañero Niall Horan.
Las autoridades aún no han confirmado al 'amigo' acusado de abandonar a Payne en el hotel previo a su caída, pero todo apunta a que podría ser Roger, quien ha negado cualquier implicación en su muerte.
Mientras tanto, varios amigos cercanos y figuras del entretenimiento, incluidos los compañeros de la banda, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se espera que asistan para rendir homenaje a Payne.