Ricardo Peralta, el influencer y creador de contenido, decidió tomar un receso temporal de las redes sociales y los medios después del incómodo episodio vivido durante la premiere de la película 'Wicked'.
A pesar de ser invitado especial al evento, Peralta se vio recibido por el público con abucheos y gritos de rechazo, lo que lo obligó a apresurarse a entrar al recinto para evitar mayores confrontaciones.
Asi es como terminan los j0tos, que acosaron personas, promovieron la transfobia por años, promovieron el bullyng y un verdadero Misogino.
Gracias universo por poner a cada persona donde se merece. ??#RicardoPeralta #LobaNoEstasSola pic.twitter.com/ZKgY9HmUgm— Carlitos ? (@69LaDivina69) November 12, 2024Te podría interesar
Aunque en un primer momento intentó tomar con humor la situación, el incidente derivó en una crisis de ansiedad, lo que llevó a Peralta a emitir un comunicado en sus redes sociales para aclarar su decisión de alejarse temporalmente del ojo público.
En el mensaje, pidió a los medios y seguidores respeto por su espacio personal, solicitando que no se contactara a él ni a su familia, y prometió que, cuando esté listo para hablar, lo hará a través de sus plataformas oficiales.
La mala racha de Peralta comenzó tras su participación en el reality 'La Casa de los Famosos México', donde fue acusado de promover el bullying entre sus compañeros.
Sin embargo, muchos señalan que la reciente reacción del público podría haber sido también una consecuencia de sus controversiales comentarios sobre la cantante Ariana Grande y la actriz Danna Paola, a quienes comparó con figuras como Ninel Conde y las acusó de regalar boletos para llenar sus conciertos.