VIRAL

Mario Bezares y Paul Stanley hablan de frente en Hoy; lloran y se abrazan | VIDEO

"Mayito" acudió al show televisivo para hablar sobre su victoria y dar unas palabras a los televidentes, pero se enfocó en el hijo mayor de 'Pacorro'

'Mayito' y Paul se abrazaron.
"Mayito" y Paul se abrazaron.Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, acudió al programa Hoy junto a los integrantes del Team Mar, para hablar sobre las experiencias vividas en el reality show, pero se encontró con Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, amigo de "Mayito" que fue asesinado en 1999, pero en lugar de que se suscitará un conflicto, ambos se abrazaron.

Bezares acudió al show televisivo para hablar sobre su victoria y dar unas palabras a los televidentes, pero se enfocó en el hijo mayor de 'Pacorro'

¿Qué dijeron?

Se mostraron varios clips del programa, incluido uno donde aparece Paul Stanley dando un discurso a los habitantes de la casa, incluido a Mario Bezares. Al finalizar el clip, "Mayito" abrazó al hijo de Paco, todo en el programa Hoy.

“Eres parte de mi vida, caray, eres parte de todo lo bello sucedido, te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue teléfono o no, los maremotos, siempre estuviste en mi corazón, quería yo verte desde hace mucho, desafortunadamente la gente te calentó la cabeza si yo decía o no, lo entiendo perfectamente bien”, dijo el conductor de televisión.

“Tu gran dolor, yo también lo tengo, fuimos apabullados, criticados, sentenciados, juzgados y condenados, pero mi amor para ti nunca cambió, te veo como un hijo, me da un gusto de tu hija Victoria, te va a cambiar todo eso, ese dolor y recibirás todo el amor que te mereces”, continuó el esposo de Brenda Bezares.

El turno de Paul Stanley

Luego de las emotivas palabras de Mario, llegó el turno de Paul Stanley para responder, aunque fue breve porque lo dijo con la ‘voz cortada’.

“Yo la verdad los pocos y mejores recuerdos de mi papá siempre estabas tú, aunque fue poco tiempo, era difícil ese amor - odio porque al final no tuvimos respuestas de nada”, concluyó.

Bezares pidió a todos dejar descansar a Paco Stanley, ya que el caso jamás tendrá las respuestas que todos esperan.