VIRAL

Famosa actriz de telenovelas reaparece tras 12 años de su retiro; así luce actualmente | VIDEO

El video generó toda clase de comentarios de usuarios, quienes indicaron como el paso del tiempo no perdona a ninguna persona

La protagonista de novelas como Dos hogares, Hasta que el dinero nos separe, y Destilando amor, tiene un canal en YouTube, donde comparte contenido espiritual
La protagonista de novelas como Dos hogares, Hasta que el dinero nos separe, y Destilando amor, tiene un canal en YouTube, donde comparte contenido espiritualCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Recientemente las cámaras de reporteros del espectáculos lograron capturar a una famosa actriz de telenovelas, quien se había retirado hace 12 años del medio, sorprendiendo a todos por su gran apariencia a pesar del tiempo.

La reaparición de la famosa artista en los 2000's se conoció en el canal de YouTube del reportero Edén Dorantes, en donde se puede ver la tranquilidad de la mujer, posando en ropas cómodas dentro de un supermercado mexicano.

Estamos hablando de Joana Benedek, actriz de rumanomexicana, quien no mostró alguna preocupación por ser filmada por los paparazzis, distinguiéndose por su relajada actitud.

El video generó toda clase de comentarios de usuarios, quienes compartieron su afirmación de que la protagonista de Dos hogares y Destilando amor, ya no cuenta con la típica belleza que la caracterizaba, mientras otros indicaron como su belleza aún perdura a pesar del tiempo.

Retiro de Joana Benedek de las telenovelas

Tras aparecer en 14 producciones de telenovelas desde 1989, Joana Benedek se retiró de la actuación en 2012 y, tiempo después, abrió su propio canal de YouTube donde toca temas espirituales y de relajación personal.

“No fue fácil dejar atrás tantos años en una industria que te hace sentir querida y valorada, pero encontré en mi búsqueda interior la paz que necesitaba”, expresó en una entrevista después de decirle adiós al mundo de la farándula.

Actualmente está casada con Javier Vargas desde 2022, en una ceremonia en la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, en Huixquilucan, Estado de México.