Brincos Dieras se encuentra en su mejor momento de éxito, pues el payaso irreverente no solo le ha dado la vuelta a todo el país, sino que también ha realizado una extensa gira en Estados Unidos y visitado los lugares más emblemáticos de espectáculos; cabe señalar que todos sus shows luce abarrotados. Recientemente, el payaso visitó Europa y compartió en redes sus vivencias.
El payaso de Monterrey tiene una agenda apretada como artista, pues tiene programado trabajo en varias partes del mundo. Tanta es la gente que lo quiere ver que Brincos se vio en la necesidad de tener un avión privado para viajar de una ciudad en otra.
A pesar de que Brincos Dieras se encuentra en su mejor momento, en una reciente entrevista dijo que en su cabeza han pasado nuevos pensamientos de querer dedicarse a otra cosa, por lo que tiene las ganas de dejar de ser payaso para tomar un nuevo rumbo si se 'acomodan las cosas'.
Te podría interesar
¿Si Brincos Dieras deja de ser payaso, a qué se dedicará?
El payaso irreverente ha dicho que todo lo que ha logrado ha sido a base de esfuerzo en su trabajo, pues ha dicho que nada de lo que tiene se lo han regalado y que a lo largo de su trayectoria ha vivido carencias y sabe lo que cuesta salir adelante. El payaso era muy popular desde sus comienzos, pero solo en su natal Guadalupe, Nuevo León.
Actualmente, Brincos Dieras dice que a su edad (50 años) ya se visualiza diferente y que no quiere seguir siendo payaso cuando sea 'viejo' por lo que dijo que para sus 70 u 80 años estaría haciendo otras cosas, menos trabajando. Fernando Lozano entrevistó al payaso, donde expuso sus deseos.
"Se me metió en la cabeza una idea… Además de que no estudié, pues solo llegué a la secundaria, quiero meterme a la política, no sé muchas cosas, pero tengo conocimiento y conozco a personas que lo saben. Yo quiero ser alcalde de Guadalupe, porque yo ahí nací y recorrí todas sus calles, completitas. Yo sé que es lo que ocupa la gente". Dijo el payaso la entrevista.
El payaso dijo que se ve cambiando a su municipio, porque él desea por lo menos tres años hacer de Guadalupe un lugar mejor, a pesar de que está consiente de que no tiene la preparación dijo que tiene a las personas que saben de política, pero él quiere dirigir lo que se haga en el ayuntamiento neoleonés.
Brincos Dieras dijo que soñó con ser alcalde Guadalupe y que después fue invitado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a un espectáculo y ahí le pidió consejos de cómo llegar a dirigir un estado o municipio y que Blanco le dijo que lo apoyaría en lo que necesitara.
Brincos Dieras expuso en entrevista con Fernando Lozano que sabe lo que la gente necesita en Guadalupe, Nuevo León, y dejó claro que no tiene la intención de participar para 'robar' pues dijo que actualmente no le hace falta nada, pues su trabajo le ayudó a tener lo suficiente para salir adelante.