ENFERMEDAD

Daniel Bisogno reaparece tras estar grave en hospital por infección en la sangre

El conductor de ventaneando había sido sometido a una cirugía de trasplante de hígado, posteriormente sufrió una infección en su sangre

Daniel Bisogno luce radiante tras salir del hospital
Ventaneando.Daniel Bisogno luce radiante tras salir del hospitalCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Daniel Bisogno ha estado muy delicado de salud en los últimos años, razón por las que se la ha visto muy desmejorado, así como una notable pérdida de peso; el conductor de ventaneando se ha sometido a distintas cirugías, por lo que ha permanecido internado varias veces y su vida había estado en riesgo.

Se sabe que Bisogno ingresó a terapia intensiva por subir una infección por una bacteria en la sangre. El conductor no se le ha visto en el programa de Ventaneando, pues ha estado convaleciente; recientemente Daniel tuvo una aparición, pero en redes sociales luego de haber estado delicado de salud en el hospital

Daniel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, pues festejó el cumpleaños de su hermana Ivette Bisogno. En la fotografía al conductor ya se le puede ver una mejoría física, pues al parecer ya mejoró su salud y próximamente podría regresar a su programa de televisión.

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando? 

¡Así la llevo! ¡Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes ahora si al 100! ¡La recuperación está casi lista! ¡Agárrense que su muñeco está casi listo y totalmente remodelado!, publicó el conductor con una fotografía de la reunión familiar. 

La fotografía publicada en Instagram fue compartida este domingo 13 de octubre, en la imagen se ve al conductor acompañado de varios amigos y familiares. Para Daniel el apoyo de su familia ha sido muy importante, pues su salud en los últimos años se había deteriorado. 

Con la última publicación de Daniel Bisogno en Instagram se podría confirmar que el conductor regrese a Ventaneando muy pronto, quizá solo sea cuestión de días, pues ha mostrado una gran mejoría luego de haber estado en terapia intensiva en un hospital privado de la Ciudad de México.