Las redes sociales ardieron de nuevo cuando Adrián Marcelo, exparticipante de La Casa de los Famosos México 2, lanzó amenazas a Gala Montes, llamándola 'venzanta' por lo que le hizo en el reality que lo llevó a ser expulsado.
A través de su cuenta de X (Twitter), expresó su descontento, afirmando que las declaraciones de Gala lo han afectado en su vida diaria, dándole el 'derecho' a hablar de ella y su equipo.
Te podría interesar
'Cuando me fui, no pararon de hacer referencias muy graves sobre mí. Como cuando tu papá postizo me comparó con ‘un niño que entra a una escuela a matar a todos y luego se suicida’ o cuando tú me llamabas ‘Chanclas’. Fuera de la casa, no tienes producción que te cubra ni alguien que tolere tus ataques. Aquí, no puedes esconder tu falta de educación. Así que hablaré de ti cada vez que se me antoje, y si no te gusta, bloquea todo lo relacionado conmigo', escribió Marcelo.
El conflicto comenzó cuando Gala publicó un tuit insinuando que Adrián estaba obsesionado con ella, acompañado de una imagen de Regina George de Chicas Pesadas.
Esto pareció activar la molestia del exconductor de Multimedios, quien ya había comentado negativamente sobre ella en su podcast, Hermanos de Leche.
Marcelo, conocido por su humor ácido y sarcástico, dejó claro que no se disculpará por su comportamiento en el reality, a pesar de las críticas que recibió durante su estancia de 43 días.
Aunque había rumores sobre su posible expulsión, él aclaró que fue una decisión personal. 'No voy a justificar mi participación ni ofrecer disculpas. Lo que viene es aún más fuerte', sentenció, reafirmando su estatus como figura polémica.