El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos, confirmó el lamentable fallecimiento de su padre este jueves 4 de enero, a sus 83 años de edad.
Fue a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, en donde la reconocida personalidad del mundo del espectáculo se despidió de su padre, el señor Roberto Palazuelos Rosensweit.
Te podría interesar
- Concurso
El Hotel VIP: lista de participantes y cómo será el nuevo programa con Roberto Palazuelos
- Roberto Palazuelos
Le quitan la candidatura a Roberto Palazuelos para gobernador de Quintana Roo ¿Quién los sustituye?
- QUINTANA ROO
“Nadie me va parar”: Roberto Palazuelos quiere ser gobernador de Quintana Roo
Mediante dos posteos en la citada red social, Roberto Palazuelos dio a conocer el sensible fallecimiento de su padre y al mismo tiempo se despidió de él.
"Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo", público a las 9:14 de la mañana.
"Ojalá Dios nos junte otra vez. Papá, descansa en paz", cerró el actor en X.
¿De qué murió el padre de Roberto Palazuelos?
En días pasados, el reconocido actor y empresario habló del delicado estado de salud de su padre, en donde destacó que era una situación difícil para él.
"Mi papá está ya muy malo y está muy mal, entonces, pues es duro para mí", comentó el actor.
Además de indicar que su padre padecía de cáncer en los huesos y sangre, destacando que su enfermedad ya estaba en una etapa muy avanzada.
"Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años. Él tiene 83 años, más o menos como a los 80 nos dimos cuenta".
Cuando el cáncer fue detectado en su padre, Roberto Palazuelos, le preguntó a su qué era lo que sentía al saber que su tiempo estaba contado.
Roberto relató las palabras de su padre: “Mira, la verdad me siento bien porque nunca me enfermé en 80 años… Pues también a todo el mundo tarde o temprano le tiene que llegar, ¿no?”.
Además de contar que su padre estaba listo para morir en paz.
"'A ti en algún momento te va a llegar y espero que estés tan preparado como yo lo estoy para (morir), y a parte estoy lleno de amor", reflexionó el actor.