La autopsia de la reconocida artista Selena Quintanilla, reveló una gran cantidad de detalles sobre su muerte y otros secretos que no salieron a la luz, el mismo estudio detalló la forma en que perdió la vida y hábitos diarios.
A pocos meses de cumplir 29 años de la trágica partida de la cantante en 1995, el público sigue extrañando su perdida e incluso su música sigue siendo escuchada hoy en día por las nuevas generaciones.
Te podría interesar
- Aparición fantasmagórica
Captan supuesto fantasma de Selena Quintanilla en Corpus Christi, Texas | VIDEO
- Inteligencia artificial
'Reviven' a Selena Quintanilla con IA; aparece con looks actuales y hasta de novia | FOTOS
- Famosos
Así luciría Selena Quintanilla a sus 52 años, según la Inteligencia Artificial
La cantante perdió la vida a sus 23 años, dejando inclusos planes, proyectos, negocios y muchos éxitos por cosechar.
Cuando Selana Quintanilla se encontraba en el mejor momento de su carrera, fue asesinada por Yolanda Saldivar, quien era presidenta del club de fans y encargada de una tienda de ropa y accesorios de la cantante.
El 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldivar disparó contra Selena, la cantante hizo el intento de ponerse a salvo, pero posteriormente fue declara muerta luego de que los cuerpos de emergencia hicieran todo lo posible por mantenerla con vida.
Los cuerpos de emergencia médicos, intentaron por 50 minutos reanimar a la cantante antes de ser llevada al hospital, donde se le declaró muerta.
¿Cómo murió Selena Quintanilla?
La reconocida cantante fue declarada muerte luego de que Yolanda Saldivar le disparará; la bala ingreso por su espalda y que salió a la altura del pecho.
El balazo causó una hemorragia que derivó en la muerte de la afamada cantante en el pico de su carrera, de acuerdo con el patólogo forense Lloyd White.
De acuerdo con los informes médicos, la cantante fue sometida a la trasfusión de seis unidades de sangre, pero esta se concentró en el pecho debido al tamaño de la lesión.
¿Selena estaba embarazada al momento de su muerte?
La razón de la muerte fue considerada muerte cerebral, pues presentaba las pupilas dilatadas, sin movimiento en las extremidades y no respiraba. Y se descartó que la artista estuviera embarazada al momento de su muerte.