Fue en una entrevista donde la comediante Wanders Lover dio a conocer la delicada situación de salud por la que está pasando, luego de haberse enfermado de gripa cuando viajaba a Canadá, procedió a inyectarse antibiótico, pero en vez de mejorar se puso grave, ya que una sustancia 'extraña' en su cuerpo comenzó a hacer reacción.
La comediante Yared Licona dijo que se enteró de que le habían detectado polímeros en sus glúteos por lo que su cuerpo comenzó a rechazarlos con una fuerte infección; se espera que se someta a cirugía para retirar las partes dañadas.
Te podría interesar
¿Qué son polímeros?
Es una sustancia compuesta por grandes moléculas, los hay orgánicos y sintéticos, los polímeros abarcan tanto a los plásticos sintéticos que todos conocemos, como el polietileno, así como los biopolímeros naturales como el ADN y las proteínas, que son de suma importancia para la estructura y funcionamiento biológico.
Wanders Lover podría sufrir amputación de glúteo o que la infección pudra sus tejidos
Desde diciembre del 2023 la comediante Yared Licona conocida como Wanders Lover está enfrentando difíciles episodios por el deterioro de su salud, por lo que ha comenzado a preocupar a sus fans, tal parece que las cirugías plásticas a las que se ha sometido comienzan a cobrarle factura.
En entrevista, la Wanders Lover, de 40 años, reconoció que ha tenido serios problemas de salud debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido, pero que el detonante fue cuando se inyectó antibiótico para curarse de la gripa.
En diciembre empecé con una gripa normal, entonces yo me fui a inyectar y cuando me inyecté empecé como con temperatura en los glúteos, empecé a ver como que se inflamaban, pero tenía mi vuelo, dijo la comediante.
La Wanders dijo que la inyección del antibiótico hizo una especie de reacción, por lo que comenzó a sufrir de inflamación, que incluso veía cómo su piel se comenzaba a estirar, por lo que procedió a colocarse hielo y decidió acudir al hospital donde poco pudieron hacer.
Lo único que supieron los médicos canadienses era que había un cuerpo extraño en uno de sus glúteos, por lo que tuvo que regresar a México para someterse a una biopsia y confirmar la infección por polímeros en donde habría dos fuertes noticias.
La Wanders Lover confesó que los médicos le dieron dos opciones sobre el tratamiento que podrían seguir.
“La primera era que para quitar todo el polímero me tenían que amputar la nalga, el glúteo y dije ‘no claro que no’, me dijeron 'es que ahorita te podemos poner un implante, podemos salvar la piel, todavía está bien', pero dije ‘no, amputación no’, ese fue el camino que es muy drástico”, comentó la Wanders en entrevista.
La opción que decidió la comediante, Wanders Lover es someterse a una cirugía para retirarle la sustancia lo más que se pueda, pero el problema es que en el futuro haya una nueva infección de polímeros, por lo que estaría sometiéndose a más cirugías en el futuro.