El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, famoso por interpretar Depredador, Terminator, Comando, Conan, Un detective en el kínder y El vengador del futuro, entre otros éxitos taquilleros, fue detenido en un aeropuerto de Múnich, Alemania, por cerca de tres horas por las autoridades del complejo.
La estrella de cine fue detenida luego de portar un reloj de lujo “no registrado” propiedad del actor, el cual será subastado por su organización beneficia en Kitbuhel, Austria, destinando el total de sus ganancias a distintos fines benéficos.
Te podría interesar
Thomas Meister, representante de la aduana de Múnich, indicó que el reloj que Arnold Schwarzenegger, portaba con él, no había sido registrado y este debía de serlo, ya que se trataba de una importación.
El reloj en cuestión corresponde a la marca de Audemars Piguet, originaria de Suiza, el cual está valuado en más de 21 millones de dólares; cabe señalar que, al marcarle el alto al actor, este no opuso resistencia y se mostró cooperativo con las autoridades para resolver el problema.
Durante su encuentro con las autoridades aeroportuarias, el actor pagó el impuesto correspondiente y para viajar con el reloj y poder continuar su camino.
Se prevé que la pieza de joyería sea subastada el próximo jueves, y todas las ganancias serán destinadas directamente a organizaciones benéficas.