La cantante Federica Quijano, mejor conocida por su paso en la agrupación Kabah, compartió con sus seguidores en redes sociales que el pasado 11 de enero sufrió un fuerte golpe de su hijo Sebastián, quien fue diagnosticado de autismo.
"Sebastián se puso muy, muy agresivo en la mañana y me dio un cabezazo en el brazo, entonces aquí estoy en el hospital, a ver qué me pasó", comentó la cantante.
Federica, también diputada federal, reveló que el golpe le provocó una tendinitis. "Gracias a Dios no está roto, pero me fregó el tendón".
"La parte física duele, evidentemente me duele muchísimo el brazo, pero me duele más el alma, el corazón, de repente ver tan lejos a mi hijo. Sentirme como ajena a lo que está sintiendo, y eso duele más", compartió.
La cantante explicó cómo es ser una mamá de un niño autista, lo que considera una montaña rusa.
"A veces como mamá azul es como una montaña rusa, hay días que Sebastián está increíble, días en que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde; te ve y te ama, y tienes esos momentos que valoras muchísimo como mamá, pero hay otros como éste muy complicados.