ESPECTACULOS

'Como malandro no soy nada': Babo de Cartel de Santa y su experiencia en la cárcel | VIDEO

El cantante trasmite una imagen rebelde, que contrastó mucho con las declaraciones que hizo cuando habló de su paso por la prisión en 2007

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El polémico cantante de Cartel de Santa, Eduardo Dávalos, mejor conocido como el Babo, es referenciado con una imagen ruda y pandillera, pero el mismo cantante ha reconocido personalmente que como “malandro” no sirve para nada, tales comentarios se dieron en el podcast de Roberto Martínez, donde el polémico rapero lo confesó.

En podcast CREATIVO, número 300, el cantante platicó con el influencer por casi tres horas y media, en el que toca distintos temas, pero llamó la atención cuando el Babo contó su experiencia en la cárcel y cómo estando ahí se dio cuenta de que no servía para el mundo criminal.

El cantante contó acerca de su paso por la cárcel y como estando ahí dentro conoció a otros presidiarios.

Llegó un punto en el que yo dije, w*y, no mam*s, como malandro no soy nada. Sabes, dije, no mam*s w*y como criminal no soy nada, alado de estos perros… Estos sí son unos p*nches malandrototes.

Además, el Babo, al creer que pasaría mucho tiempo en prisión, pensó en hacer música dentro de la institución penal.

Yo ya estaba planeando agarrar ahí el teatro del topo w*y y ahí mero meter un estudio de grabación

¿Por qué fue a la cárcel?

En abril del 2007 el cantante del Cartel de Santa asesinó a su compañero, Ulises, con un disparo de arma de fuego, luego de estar discutiendo con el chofer de la agrupación; Babo presuntamente trataría de defenderse de este último, y tras el disparo, lo hirió en la pierna.

Pero la bala en su trayectoria rebotó, impactando contra Ulises, quien posteriormente perdería la vida, por lo que el cantate pasó nueve meses en la cárcel en lugar de los 40 años que le habían dictado en un principio.

Pero quedó en libertad en enero del 2008, tras pagar una fianza de 130 mil pesos mexicanos.