Gloria Trevi ha sido un imán de polémica, amor y críticas en México y en todo el mundo; tras una vida llena de torbellinos, la cantante regiomontana ha resurgido de las cenizas para mantenerse de pie como un ícono para muchos hombres y mujeres que la admiran por su alocada vida.
La cantante nacida en Monterrey, Nuevo León, ha causado revuelo a lo largo de su trayectoria artística, sobre todo cuando muy joven se cobijó en los brazos de Sergio Andrade, su representante y pareja, y con quien vivió muchos episodios oscuros que la pusieron en el ojo del huracán.
Te podría interesar
Quienes vivieron en los 90 seguramente recuerdan polémica tras polémica de Gloria, pero después de su encarcelamiento en Brasil se encuentran los cuatro calendarios semidesnuda, con poca ropa y en algunas imágenes desvestida para los que posó.
Fue un escándalo.
La jovencita rebelde, la del pelo suelto, la paciente del doctor psiquiatra posó para una fotógrafa, mostrando al mundo el cuerpazo que tenía, con una pequeñísima cintura, un cuerpo torneado y la belleza que le daba la juventud.
Bikinis y ropa diminuta, algunas veces usando su cuerpo para lucir desnuda, era como Gloria Trevi causó un gran revuelo y una cantidad superior a los 120 mil ejemplares vendidos en su edición de 1992; por eso, repitió en 1993, 1994 y 1995.
Irreverente, posando con condones y atrevidas y sugerentes posiciones, las fotografías de la Trevi llegaron a todos los rincones del país.
Era otra época y nadie estaba preparado para 'tanto', pero Gloria lo hizo, y como todo lo que se aventaba a hacer, la rompió y fue un éxito ritundo.