El estereotipo de cómo es que debe ser el cuerpo de un actor o actriz en las producciones audiovisuales es un tema que siempre ha dado de que hablar, debido a que estos deben cumplir ciertos “estándares” de imagen o belleza.
Tal es el caso de la actriz y comediante Michelle Rodriguez, quien a lo largo de su carrera artística siempre ha recibido críticas por su aspecto físico y también por la transformación que sufrió.
Te podría interesar
A través del podcast “Más allá del rosa” la actriz compartió detalles sobre su salud y cambio físico.
Durante el podcast Michelle Rodríguez compartió parte de su experiencia como ponente en una conferencia en el Día Mundial de la Lucha Contra la Obesidad y durante esta acepto su cuerpo tal y como es.
Muchos años de mi vida yo entendí que lo gordo era lo rechazado, lo no deseado, lo cero sexy, feo, lo flojo, lo enfermo. ‘Es que la gorda no puede’ ¡No! Sí, vean cuántas gordas hay bailando, haciendo deporte, corriendo maratones
Además, señalo como dejó de tener complejos por su cuerpo y puntualizó que hacerlo, sería solo lastimarlo.
Si yo amo mi cuerpo y lo abrazo, así gordo como es, a lo mejor lo cuido más. Y si se trata de verdad de la alimentación o del ejercicio, a lo mejor me dan más ganas porque lo estoy queriendo, porque no lo estoy odiando, porque si lo estoy odiando lo voy a lastimar más
Pero a raíz de su cambio físico la actriz ha recibido críticas tales como, “Decías una cosa y ahora haces otra”, “Otra que cambia lo que dice”.
Entre los comentarios en sus redes sociales hubo quienes la atacaron por supuestamente “no amarse” y bajar de peso.
De la misma forma, los comentarios de ánimo se hicieron notar también.