A Yahritza y su Esencia les gusta vivir rodeados de la polémica.
Ahora al grupo de regional mexicano de los hermanos Martínez se les critica fuertemente por no acceder a tomarse fotografías con sus seguidores.
Te podría interesar
Armando Martínez, el hermano mayor de la banda, afirmó que nunca han rechazado tomarse fotos con sus seguidores de manera intencionada. La agrupación siempre ha tenido el deseo de conectarse y convivir con sus fans, pero a veces las circunstancias no lo permiten.
Y es que dijo que esto ha sucedido principalmente en los aeropuertos, donde tienen el tiempo limitado.
Esto no sucedería si llegaran con tiempo suficiente, más aún si saben que su popularidad ha ido en aumento y donde quiera que van podrían encontrarse con seguidores que buscan saludarlos o tomarse una fotografía con ellos.
Es por eso que Yahritza y su Esencia a menudo se encuentran en situaciones donde no pueden dedicar el tiempo necesario para satisfacer las solicitudes de sus fans.
Mando, admitió que se sienten mal al tener que rechazar la solicitud de tomarse fotografías, pues sabe que de antemano darán una impresión errónea a la opinión pública.
Cuando se ven en la necesidad de rechazar una solicitud de foto, reciben críticas que sugieren que la fama los ha cambiado, una acusación que afirman es injusta y lejana a la realidad.
Para ellos, la verdadera razón detrás de su negativa es simplemente que no pueden hacerlo debido a compromisos de tiempo ineludibles.