Haber esperado de pie a Nicola Porcella en el Teatro del Pueblo en Expomex 2023 durante 6 horas valió la pena para una joven neolaredense.
La presencia del "Team Infierno" en Nuevo Laredo durante el fin de semana pasado fue un éxito total, pues cientos de fans esperaron durante horas su llegada a Expomex. Emilio Osorio, Wendy Guevara y Nicola Porcella se presentaron en Nuevo Laredo bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Muchas de las seguidoras se quedaron con las ganas de convivir con los famosos, pero hubo algunas ganonas que se quedaron con un emotivo recuerdo para toda la vida.
EMILIO SE TOMA SELFIES
El primero en salir al escenario fue Emilio, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos; el joven cantante apapachó a sus fans, quienes corearon su nombre y pedían a gritos que se acercara con ellas.
Osorio, custodiado por elementos de seguridad privada, tomó los celulares de algunas de las jovencitas y se tomó selfies desde lo alto de una escalera, además de repartir algunos regalos y regalar una de sus pulseras.
Fue el elemento del "Team Infierno" que más tiempo convivió con las fans de Nuevo Laredo en ese lugar y además fue el primero en firmar el pequeño bolso que le acercó Karina Moguel.
WENDY 'MANDA' CORAZONES Y AMOR
Pocos segundos pudo estar Wendy Guevara con los fans detrás del Teatro del Pueblo, pero fue suficiente para ellos, porque tras horas de espera pudieron verla, tomarle fotos y videos, mientras ella les mandaba besos, sonreía y posaba para sus celulares.
Wendy solamente dio do autógrafos, pues ya la esperaban en el escenario. Y fue precisamente Karina quien se llevó uno de ellos, en su bolso blanco.
Y NICOLA LE HIZO LA NOCHE
El último en aparecer fue Nicola Porcella, por quien Karina y varias jovencitas esperaron desde muy temprano. Entre empujones y como pudo, la joven le hizo llegar al conductor peruano su bolso para que lo firmara. Porcella solamente dio un par de autógrafos, pues también ya lo esperaban en el escenario.
"Objetivo logrado. chicas; lo vi de cerquita a un metro de mí y me firmó mi bolsa. Valió la pena la espera y mis 6 horas parada", publicó la joven, quien en sus redes sociales ha demostrado ser una fanática del Team Infierno.
Así es como el participante de La Casa de los Famosos México le alegró la noche a cientos de jóvenes en Nuevo Laredo.