El cantante italiano Tiziano Ferro anunció dos malas noticias: se divorcia y suspende su gira.
Tiziano Ferro anunció en redes sociales que comenzó con los trámites para divorciarse de Victor Allen, con quien se casó hace cuatro años.
Te podría interesar
El comunicado de Tiziano Ferro
El artista compartió una carta en Instagram en su idioma natal, en inglés y en español, en el que explicó que está atravesando un momento muy delicado en el que tiene que suspender sus compromisos para poder estar con sus hijos.
"En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Victor, en silencio y aislamiento. Recientemente he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles.
"Las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos muy pequeños ni puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado.
"Ustedes siempre han sido extremadamente importantes para mí, incluso con mis problemas de cuerdas vocales y en contra de las recomendaciones mi médico, no cancelé la gira del verano pasado. Sin embargo, ahora el asunto se relaciona con mis hijos y no hay nada más importante para mí que ellos.
Decepcionar mi público me rompe el corazón, pero en este momento debo encontrarme en los mejores intereses de mis bebés".
Tiziano canceló la presentación de su novela, ya que está enfocado en el cuidado de sus hijos, por lo que espera que este momento amargo pase.