La polémica Karla Panini ha vuelto a estar en el ojo público, luego de que en el libro de Anabel Hernández “Las Señoras del Narco: Amar en el Infierno”, se expone qué supuestamente ella, estaba involucrada con el líder de un grupo delictivo, Arturo Beltrán Leyva.
Karla Panini y su esposo Américo Garza, negaron la acusación, puesto que la autora del libro señala lo siguiente entre sus páginas.
Cuando Karla Luna murió, su pareja y Panini se quedaron el dinero que le había dado Arturo. El Hombre (Américo Garza) interesado, estúpido para mi gusto, todavía declaró que Karla era amiga de Arturo y que no sabía qué negocios tenían, pero que lo había engañado con él
Por lo que la misma escritora señalo que el esposo de Karla Panini admitía su culpabilidad y que se quedó con los recursos de Luna.
Además señaló que la envidia de Panini se debía al favoritismo que te tenía Beltrán Leyva por Karla Luna.
Por lo que Américo Garza negó todo lo señalado en el libro.
“A mí no me esté diciendo que yo me quedé con el dinero de esta persona. Karla falleció en 2017, hasta donde yo tengo entendido, se dejó de ver con él, a finales del 2007 o principios del 2008, de ahí para allá, son casi diez años, no sé si haya tenido dinero de eso. Creo que no, más bien estoy casi seguro que no, a mí no me involucré que yo no me quedé con dinero de nadie”.
Además para al finalizar el video, Karla Panini señaló que la separación de “Las Lavanderas” no se debió a temas económicos e invitó a los internautas que la acusan a buscar ese video en Youtube.