La actriz Laura Flores festejó su cumpleaños número 60 con todos sus fans, al mostrarse en sus redes sociales con tremendo cuerpazo "como Dios la trajo al mundo".
Y como no festejar, pues la artista volverá a la pantalla chica en el próximo estreno en octubre de la telenovela “Vuelve a mí”, donde participa junto a Samadhi Zendejas, William Levy, Kimberly Dos Ramos y Geraldine Galván. Ahora, con motivo de su exitosa presentación, a través de Instagram fue que se mostró de una manera pocas veces vista.
"No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión al cumplir 60 años quise hacerlo" comentó Laura Flores en Instagram.
En la imagen se puede ver a la actriz usando un delicado bikini rosa neón que es también parte de las tendencias de verano. Lo que llamó más la atención fue de hecho ver que en el torso no lleva nada y se cubre únicamente con su brazo dejando al descubierto el tatuaje que tiene cerca del codo con un pequeño corazón.
En dicha publicación también invitó a sus seguidoras a llevar una vida sana, con ejercicio y una alimentación balanceada para sentirse bellas como ella lo hace a sus 60 años.
"Una mujer puede verse tan bella como se vea a si misma, quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quien eres, si tienes algo bueno para aportar habla y si no, calla, criticar te quita luz y solo describe tus limitaciones", aseguró la artista.
La también actriz de "Gotita de amor" se ha mostrado en otras ocasiones con un bikini en la playa, mostrando los resultados de su disciplinada forma de ser con su rutina para cuidar su figura.