Medios de comunicación dieron a conocer que murió Robert Alexander, esposo de la conductora Verónica Gallardo y conductor del programa Gringo en México.
Este mismo sábado se dio a conocer que Alexander fue hospitalizado de emergencia luego de presentar fuertes dolores abdominales.
Te podría interesar
La presentadora compartió a la prensa que su esposo había presentado problemas estomacales que se agravaron.
Robert está muy grave. Todo pasó porque no me dijo nada. Hace tres días no podía evacuar, y le di un laxante, pero no funcionó. Le marqué a su doctor y me mandó que le diera unos medicamentos, y le dio una diarrea muy fuerte, a tal grado que ya no podía caminar hasta ayer que estaba haciendo pura sangre.
Según Gallardo, su marido necesitaba que le practicaran una endoscopia por lo cual necesitaba ser trasladado a una clínica.
Este procedimiento me sale en 40 mil pesos. Además como ha necesitado sangre, ya le pusieron tres bolsas y de cada una son 7 mil 500 pesos. Por lo que ya hablé con su doctor y lo recibe en su clínica.
Esta misma tarde Robert Alexander fue trasladado a otro hospital y minutos después, se dio a conocer que el conductor de Gringo en México perdió la vida.