En su regreso a los escenarios, después de cuatro años de ausencia, Luis Miguel enloqueció a los 10 mil asistentes que llenaron el Movistar Arena, de Buenos Aires, en el primero de los 10 conciertos que dará en Argentina.
Con una figura delgada, más rejuvenecido y una voz impecable, El Sol de México interpretó 50 canciones en el concierto y al final dio un guiño a su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas quien se encontraba en la primera fila, al interpretar “Cucurrucucú“
Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos al anunciar su gira mundial, ya que los más de 100 mil tickets que se pusieron ala venta el primer día se agotaron en cuestión de horas.
Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.
En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las 10 funciones de Argentina y las seis funciones que dará en Chile, se agotaron por completo.
En las alas de Paloma
Lo cierto es que la relación que tiene con Paloma Cuevas, al margen de la ruptura de compadrazgo que tenía con el torero español Enrique Ponce, ex esposo de Cuevas, le ha sentado muy bien al cantante mexicano pues de entrada, lo aterrizó en el suelo y se volvió mas sociable con la gente.
Incluso hasta se le ha visto dar autógrafos en centros comerciales y viajar en aerolíneas comerciales en España, donde no ha pasado desapercibido para las fans.
Su concierto estuvo plagado de éxitos de su larga carrera, que interpretó mientras en las tres pantallas se proyectaban fotografías e imágenes desde su niñez hasta la época actual que removieron los recuerdos de los asistentes.
En redes sociales se observa uno de los momentos en el que, para cerrar el concierto, mostró su amor por la española.
"Esa mujer está haciendo milagros con nuestro Miky", comentó un fanático.
"Definitivamente Luis Miguel enamorado hace magia. Gracias a la Sra. Paloma por tener a un Luis Miguel totalmente renovado y pleno. ¡Viva el rey!", opinó otro seguidor del cantante mexicano.
El cantante abrió el concierto vistiendo impecable traje color negro, camisa blanca y corbata negra y después de una pausa para ir a camerino, regresó luciendo camisa y chaleco en color negro.
Bailó, sonrió, mandó besos y tuvo una interacción como nunca con su público.
Se espera que Luis Miguel ofrezca cerca de 200 conciertos en su gira.
El setlist de la Gira 2023
Será que no me amas
Amor, amor, amor
Suave
Culpable o no
Dormir contigo
Sol, arena y mar
Te necesito
Es por ti
Hasta que me olvides
Dame
No me platiques más
Usted
La Puerta
La Barca
Inolvidable
Por debajo de la mesa
No sé tú
Como yo te amé
Solamente una vez
Somos novios
Todo y nada
Nosotros
Por una cabeza
Volver
Uno
El día que me quieras
Sonríe
Come fly with me
Un hombre busca a una mujer
Cuestión de Piel
Oro de ley
Amantes del amor
Más allá de todo
Fría como el viento
Tengo todo excepto a ti
Entrégate
La Bikina
Quiero
Qué nivel de mujer
Mujer de fuego
No me puedes dejar así
Palabra de honor
La incondicional
Ahora te puedes marchar
La chica del bikini azul
Isabel
Cuando calienta el sol
Te propongo
Cucurrucucú Paloma