Chiquis Rivera formó parte ayer de la programación de La Batalla 2023, un concierto masivo realizado en la Arena Monterrey que provocó que a la hija de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, se le erizara la piel.
Y es que fue en ese escenario en donde Jenni se presentó por última vez, antes de perder la vida al estrellarse la avioneta en la que viajaba el 9 de diciembre del 2012.
Te podría interesar
Por eso, Chiquis le dedicó un emotivo homenaje a su madre dentro de su presentación en el inmueble regio, en el que se presentaron una gran cantidad de artistas como David Olivares, Fievre Looka, Secretto, La Firma, Jorge Medina, Arnulfo Jr., Grace Guillén y La Treviñosa Banda Regia.
Durante 38 minutos, Chiquis puso a cantar a más de 15 mil personas que acudieron al evento en la Arena Monterrey, entonando "Paloma Negra", "Paloma Blanca", "No llega el Olvido", "Ovarios", "Inolvidable" y "Qué me vas a dar si vuelvo".
Chiquis no recordó a su madre con lágrimas ni con tristeza, sino con alegría y mucha luz, la misma que los asistentes al concierto mostraron a través de sus celulares.
"Tengo un nudo en la garganta", señaló la cantante, quien ayer se vistió de negro, igual que lo hiciera hace más de 10 años su madre en el mismo escenario.
Ella sigue aquí, viva, por el cariño que le tienen ustedes. Un aplauso para 'La Diva de la Banda', la chacalosa, la malandrina, a 'La Jefa de Jefas', a la mera mera pistolera.
"Cada luz va a representar a un ser divino que dio su corazón aquí, en este escenario donde cantó por última vez. Les quiero dar las gracias si alguno de ustedes estuvo aquí esa noche y que pudo vivir ese momento donde pasó sus últimas horas, que nosotros sus hijos no. Gracias por estar esta noche porque aquí está ella", aseguró.