Los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México fueron un auténtico éxito. Nadie quería perderse el espectáculo, incluyendo a las celebridades. Tal fue el caso del director de cine Alfonso Cuarón Orozco, quien acudió al último día en que se presentó la cantante estadounidense.
El momento fue captado por los Swifties que estaban ingresando al inmueble localizado en la alcaldía Iztacalco. El cineasta entró al evento por una puerta común, como el resto de asistentes, eso sí, contó con un cuerpo de guardias que lo protegieron en todo momento. Los fanáticos no tardaron en reconocerlo y pedirle una fotografía; el director de “Roma” aceptó todas las peticiones, pero no se detuvo para evitar conglomerar a más personas.
Te podría interesar
Momentos después, Alfonso Cuarón y sus hijos pudieron acceder a la zona de backstage y conocieron directamente a Taylor Swift. El realizador y su familia presenciaron el espectáculo en un lugar privilegiado, cerca del escenario.
Por otra parte, Cuarón se unió a la dinámica de la fanaticada de Taylor Swift sobre los brazaletes. Esta muestra de amistad, que tiene referencia directa a una canción de la cantautora, se viralizó en sus fechas del Foro Sol. Algunos seguidores terminaron hasta los codos de estas simpáticas pulseras. Cuarón posó con algunas de éstas.
Taylor Swift se despide triunfante de México
Fue el domingo 27 de agosto cuando se cerró la gira de Taylor Swift en México. La cantante tan sólo se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde abarrotó sus cuatro fechas. Finalmente se despidió del país con un espectacular recinto de más de 3 horas de duración.
“The Eras Tour”, su presente gira, está compuesta por canciones de varios discos de la artista, entre los que está “Lover”, “Fearless”, “Evermore”, “Reputation”, “Speak Now”, “Red”, “Folklore” y muchos más. En un total interpretó 45 canciones.