REALITY

Wendy Guevara revela lo que contenía el maletín que recibió al ganar La Casa de los Famosos

La ganadora del reality show, en una videollamada con Apio, dio a conocer entre risas el contenido del portafolio y pidió quedarse con el mismo

Wendy Guevara
Wendy GuevaraCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Tras la finalización del reality de La Casa de los Famosos México, el show sigue dando más de que hablar, por sus exintegrantes, y en específico aquellos que pertenecieron al Team Infierno.

Esta vez fue el turno de Wendy Guevara y Apio Quijano, quienes llamaron la atención de los seguidores del programa, por dar a conocer ciertos detalles de sus excompañeros e incluso del mismo reality.

Lo que más llamo la atención de los seguidores de estos dos, fue cuando comentaron que no han recibido los premios que acumularon durante su paso por La Casa de los Famosos México.

Entre las declaraciones resalto la pregunta de Wendy a Apio, quien le cuestiono si había recibido el automóvil que ganó.

“¿Y el auto? ¿Qué pasó? ¿No te lo han dado?”, preguntó Wendy.

“Lo mismo digo yo ¿Dónde está? No me lo han dado”, respondió él.

Mientras que por su parte, la exintegrante de “Las Perdidas” comentó.

¿Qué crees? A mí no me han dado... Yo sí estoy bien molesta con La Casa de los Famosos y también con Mercado Libre, pero molesta, de verdad que no quiero verlos porque no me han dado mi pantalla ni mi bocina y esa pantalla yo ya la tenía destinada a mi cuarto y la chiquita que tengo en mi cuarto a la cocina

¿Pero, qué había dentro del maletín?

Para sorpresa de muchos o de pocos, fue Wendy Guevara, quien logró coronarse como ganadora del reality show, gracias a su carisma y su forma de ser única.

La ex perdida y ganadora del programa, se debió haberse llevado una bolsa de 4 millones de pesos, pero, tal parece que esta cantidad no la ha recibido, y dentro del portafolio solo había fomi, contó la mujer.

Ay bebé, pues si no me han dado la pantalla, no chingu*s. Es más fácil decir: ‘Ten, Wendy’ (...) traigo poquita lana, pero yo pensé que saliendo (solo iba a abrir el maletín) y vámonos, solo traía fomi y también les pedí que me regalaran el maletín y tampoco me lo regalaron. La neta estoy muy así, a lo mejor no leí bien el contrato y hasta el final decía: ‘El ganador, recuerde que es mentira’