Karla Panini es una de las mujeres más odiadas en México, luego de haber "traicionado" a quien fuera su mejor amiga, Karla Luna, y casarse con su esposo Américo Garza.
La exlavandera ha recibido mucho "hate" y comentarios desde que quien fuera su mejor amiga, compañera y comadre diera a conocer los mensajes que había descubierto en un celular entre su exesposo y Panini; tras la muerte por cáncer de Luna, Karla se convirtió en una mujer poco grata para los mexicanos.
Te podría interesar
Ahora, en las redes sociales se hizo viral una fotografía que Panini y Américo se tomaron el 21 de diciembre del 2020, cuando celebraban con amigos el cumpleaños 41 de Karla.
Lo peculiar de la foto no es el tremendo abrazo que se dan ambos ni el pastel temático que está frente a ellos, sino lo que se ve al fondo.
¿Qué se ve en la polémica foto de Panini y Américo?
En el fondo de la imagen se ve un vehículo blanco, y pareciera que al fondo está una mujer recargada con ropa en color rosa.
La imagen, aunque fue captada hace dos años y medios, por extraños motivos se hizo viral, y los "haters" comenzaron a decir que se trataba del fantasma de Karla Luna, quien no dejaba tranquila a la pareja "por el daño que hizo".
Karla Panini acaba con el rumor y aclara la fotografía
La exconductora tuvo que hacer la aclaración de lo ocurrido en sus redes sociales "para tumbarles su 'negocio'".
Karla Panini dijo que ella no cree en fantasmas, y que está segura que de quien hablan en los comentarios (Karla Luna) se encuentra descansando en un lugar mejor.
"Aquí les dejo la foto que anda circulando en redes y en TikTok, y creo se está haciendo viral; pero aquí estoy. Esta foto fue tomada en diciembre del año 2020, en mi cumpleaños.
"Jamás pensé que la gente creyera, aún en estos tiempos, en “fantasmas” y “aparecidos” respeto a quien lo haga, pero gracias a Dios mi familia y yo tenemos otro concepto del tema, muy distinto. Creemos que aquella persona que ya falleció está en un descanso eterno, gozando de la vida eterna, y no con muchas ganas de regresar, por cierto; pero al final sobre ese tema, cada quien tiene su verdad y no es mi intención ni mi interés moverlos hacia otro pensar.
"Al final la muerte es un misterio para todos. Ahí, en estas fotos que muestro, se ve claramente que NO es ningún “fantasma aparecido” es el reflejo de mi niña Sara en una ventana.
"Gente, debemos dejar de creer todo lo que se nos vende o se nos muestra en redes sociales, pues la mayoría de las veces está fuera de contexto o muy carente de veracidad. Tengamos nuestro propio criterio y sentido común de las cosas.
"Las redes sociales son un arma de doble filo; son necesarias para muchas cosas hoy en día, pero la gran mayoría de las veces NO son fuente de información fidedigna", es parte del escrito de Karla Panini en sus redes sociales.