LUTO

'Dejó un vacío': desgarradoras palabras de Luis Ángel "El Flaco", tras muerte de su hija | VIDEO

El excantante de Los Recoditos reconoció que su hija había tomado, lo que la llevó a equivocarse en su decisión de meterse al mar

Luis Ángel lamentó la mala decisión de su hija.
Luis Ángel lamentó la mala decisión de su hija.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESCENA el

Luis Ángel "El Flaco" reapareció en redes sociales para hablar en público sobre el fallecimiento de su hija María Fernanda, quien se ahogó en playas de Mazatlán, Sinaloa.

Visiblemente triste, "El Flaco" compartió un desgarrador mensaje, al señalar que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues es lo peor que le puede ocurrir a cualquier padre.

"Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte. Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así", dijo el excantante de Los Recoditos.

"Ni por aquí me pasaba, pero pasa; gente, jóvenes, muchachos que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión. Tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé como llamarlo. Dejó un vacío bien cabr... que no sé cuánto tiempo va a durar para entender lo que está pasando", dijo sumamente triste.

Aprovechó para pedirle a los padres que cuiden a sus hijos, "aunque se los echen encima".

Luis Ángel comentó que en ocasiones se siente tranquilo y otras veces se siente triste; "a veces ni quero saber nada, pero es algo que me duele en el alma".

Comentó que su teléfono está saturado de llamadas y mensajes, al igual que sus redes sociales, pues ha recibido muchas muestras de cariño tras la repentina muerte de su hija.

¿Cómo murió María Fernanda?

La madrugada del lunes, a las 4:40, María Fernanda y dos amigos suyos decidieron meterse a la playa en la zona costera, cerca del Estero del Yugo, hacia Cerritos, Mazatlán.

La joven falleció ahogada, al no poder salir del mar.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos como parte de la investigación, sólo dos de los amigos pudieron ponerse a salvo.