El mesero que exhibió durante la semana a Pepe Aguilar y a su familia, por haberle dejado solo 20 dólares de propina, fue despedido de su trabajo.
Fue a través de un video que el propio mesero grabó y subió a sus redes sociales, que se ventiló la cantidad que recibió a cambio por sus servicios durante la visita que la familia hizo a un restaurante de Texas, en el que los llamaba “tacaños”.
Te podría interesar
Después de su despido, el mesero todavía grabó otro video, en el que narró la situación y dijo haber sido despedido de manera injustificada, pues según él, no tenía nada de malo.
Aun y con estos agravantes, usuarios se pusieron de su lado y señalaron que tenía derecho a ser restituido en su trabajo.
Sin embargo, otros opinaron que el despido se debió mas que nada a violar la privacidad de los comensales, que no lo debe hacer con nadie y a que utilizó su teléfono celular en horas de trabajo, lo cual está prohibido.
El video se viralizó en TikTok con la leyenda "Ángela Aguilar, Pepe Aguilar dejan solo 20 dólares de propina".
Se observa que la esposa de Pepe, Aneliz Álvarez, se muestra molesta por estar siendo grabada en plena comida y descaradamente a muy corta distancia.
La familia Aguilar no se ha pronunciado al respecto.
Algunos usuarios incluso han llegado a pedir que sea la propia familia Aguilar al que ayude a conseguir un trabajo al mesero o bien que le devuelvan el anterior.