La Casa de Los Famosos México está llegando a su fin; esta noche se realizará la gala de eliminación del primer habitante de los cinco que llegaron a la Final, todos ellos del "Team Infierno". Y aunque solamente el primer lugar ganará 4 millones de pesos, los famosos ya se repartieron "el botín".
Ha sido una semana difícil para los habitantes de la casa; han recibido cartas y videos de sus familiares y seres queridos, han recibido regalos de sus seguidores como Nicola y el show de drones, o los conciertos en el patio de Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y La Sonora Dinamita, acompañada por la exparticipante cubana Raquel Bigorra.
Los finalistas son Wendy Guevara, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Poncho De Nigris y Nicola Porcella.
Todo ellos ya se pusieron de acuerdo para repartirse el premio, según expresaron sus líderes Poncho y Sergio, porque siempre se manejaron como fieles al "Team Infierno".
¿Cómo repartirán el premio?
Los cinco habitantes de la casa ya hicieron un acuerdo para repartirse el premio.
Son 4 millones de pesos los que se entregará al habitante que gane el reality, según los votos de la gente en su portal oficial. Tras una plática que tuvieron en la cocina, los integrantes quedaron en que el quinto lugar, el cual saldrá expulsado de la casa esta noche, ganará el viaje a Italia que les obsequiaron anoche.
Los otros cuatro se repartirán el premio. Sin importar quién sea el ganador, la intención es que todos ganen un millón de pesos y hagan con él lo que quieran.
Muchas personas han criticado esta repartición, ya que consideran que los más experimentados de La Casa de Los Famosos México, Poncho y Sergio, están manipulando a Wendy, Emilio y Nicola, quienes ya han expresado su necesidad de ganar el concurso.
Sin embargo, todos aceptaron y dieron su palabra de que pase lo que pase, el ganador compartirá con el resto del Team Infierno sus ganancia. "Hay que cumplir con la palabra", recalcó Poncho, quien dijo que donará ese dinero a alguna fundación en Nuevo León, y para ello hablará con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador regio Samuel García.